Nuestros servicios

Pendientes de plata

La plata es un material que puede convertirse en preciosos accesorios y joyas, como los Pendientes de plata.
Éstos deben comprarse de acuerdo a ciertas características faciales, para que el resultado sea extraordinario y los aretes combinen a la perfección con quien los lleva puestos.

Los Pendientes de plata van muy bien con las rubias, sin embargo, cualquier color de piel puede verse beneficiada siempre y cuando se tenga en cuenta la forma de la cara, para aquellas que tienen rostro redondo, los aretes alargados y finos son ideales, como para aquellas que visten con un cuello “V”.
Por otro lado, las mujeres con cara ovalada o que llevan pendras con cuello redondo, los aretes pequeños y llamativos son perfectos.

Si estás buscando algunos Pendientes de plata para ti o para regalar, en Luxenter Bilbao contamos con los mejores, y con una enorme variedad. No importa cuál sea el motivo, regalar Pendientes de plata siempre será una buena opción, y nosotros nos encargaremos de ofrecer los mejores diseños de la mejor calidad.

No busques más, llámanos al 94 451 43 84 y elige los mejores Pendientes de plata para una ocasión especial o como un regalo, ¡te encantarán!
Infórmate ahora sobre nuestros precios, descuentos o promociones.

Llamanos ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Luxenter Bilbao nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

Llamanos ahora!

Contáctanos en el 94 451 43 84 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto