Nuestros servicios

Gemelos de plata

El uso de gemelos es indispensable para acudir a un evento de gala, sobre todo si tu traje es de alta calidad. Además, es uno de los pocos accesorios que los hombres, en comparación con las mujeres, pueden utilizar.

En Luxenter Bilbao contamos con los mejores Gemelos de plata. Si utilizas camisas francesas o de doble puño, ¡ponte unos gemelos!

Se utilizan con mayor frecuencia en camisas de corte francés, que tiene doble puño. Sirven para cerrar estos puños.
Si buscas Gemelos de plata, ¡nosotros somos tu mejor opción! Ideales para cualquier evento de gala, los Gemelos de plata dan una imagen de elegancia y y te complementarán en cualquier situación.

Si pronto tienes un compromiso que requiere vestir de etiqueta, entonces ven a conocer nuestro catálogo y averigua por qué somos la mejor marca de joyas y accesorios de Bilbao.
Contamos con los mejores diseños y todo tipo de precios, seguro que alguno se ajusta perfectamente a tu bolsillo. Los Gemelos de plata son el accesorio perfecto para completar una imagen completamente formal y elegante.

Conoce nuestros precios y descuentos, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 94 451 43 84 y te asesoraremos de inmediato. Luxenter Bilbao, Alta joyería de diseño a tu alcance..

Llamanos ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Luxenter Bilbao nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

Llamanos ahora!

Contáctanos en el 94 451 43 84 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto