Nuestros servicios

Gemelos

Los Gemelos son los accesorios que todo hombre debe tener si próximamente asistirá a un evento de gala; usualmente son utilizadas con camisas de corte francés, las cuales se caracterizan por ser sumamente elegantes. El puño de estas camisas es doble, y debe sobresalir del 1.25 cm del puño.

Debido a que se sitúan a la altura de la muñeca, justo donde se tiene mayor movimiento, éstos deben de ser de materiales resistentes, como el oro, plata o cobre.
Si tienes un gran evento al cual quieres acudir con total elegancia, encuentra los mejores Gemelos de Bilbao en Luxenter Bilbao.

Contamos con una gran variedad Gemelos ideales para regalar a tu pareja o para darte un capricho. Si se aproxima un evento especial o un aniversario y no sabes qué regalar, los Gemelos son la mejor opción.
Fabricamos con materiales resistentes y de calidad, además de poseer un diseño exclusivo, elegante y variado para satisfacer cualquier gusto.

Descubre por qué somos la mejor marca de joyas y accesorios de Bilbao, contáctanos vía telefónica al {{teléfono}} y te atenderemos de inmediato. Además de ofrecer las mejores joyas y accesorios, nuestro objetivo es brindar una atención de calidad. Ahora ya lo sabes, si quieres dar un aspecto perfecto en tu evento, busca en Luxenter Bilbao los mejores Gemelos.

Llamanos ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Luxenter Bilbao nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

Llamanos ahora!

Contáctanos en el 94 451 43 84 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto