Nuestros servicios

Alianzas de oro

En Luxenter Bilbao queremos ofrecerte lo mejor para tu boda, la cual es un evento que perdurará en tu memoria y en la de tu pareja.
Nuestra trayectoria y reconocimiento de las piezas, nos permite ofrecerte las mejores Alianzas de oro, cada uno diseñado y creado con el material de mayor calidad. Atentos a las últimas tendencias, contamos con un amplio catálogo para elegir los que más te gusten.

Si has decidido dar este paso tan importante en tu relación, sorprende a tu pareja con el mejor anillo. Puedes elegir entre el tamaño, kilate y diseño, tomando en cuenta los gustos y el tipo de mano de tu pareja.

Los Alianzas de oro pueden también obsequiarse en algún aniversario o simplemente quieres tener un bonito detalle con la persona que amas, en Luxenter Bilbao encontrarás las joyas que se ajusten a tus gustos y tu presupuesto.

Contáctanos al 94 451 43 84 y conoce nuestros precios y descuentos. Las mejores joyas forman parte de nosotros y tú puedes adquirirlas, estamos seguros que encontrarás justo lo que buscas y deseas sin importar el motivo de la compra. Permítenos adornar ese momento especial con las joyas más hermosas de Bilbao.

Además, te ofrecemos el mejor servicio, ¡compruébalo!

Llamanos ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Luxenter Bilbao nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

Llamanos ahora!

Contáctanos en el 94 451 43 84 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto